Detención de Flavino Ríos no es show, afirma Yunes

 

El dirigente de Morena calificó de ‘faramalla’ la aprehensión del ex gobernador interino


Tras darse a conocer la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se había tratado de una ‘faramalla’.

Obrador argumentó lo anterior al asegurar que Miguel Ángel Yunes Linares acaba de designar como candidato del PAN, a la presidencia municipal de Pánuco, al ex Contralor General durante el gobierno de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán.

Detienen a Flavino Ríos en Veracruz

“Es pura faramalla, ustedes saben que Yunes acaba de apoyar, para que sea candidato del PAN a presidente municipal de Pánuco, a quien fue Contralor de Duarte”, aseveró ante simpatizantes en el municipio de Teocelo.

Entrevistado por medios locales, el gobernador de Veracruz negó que la captura se trate de un ‘show’ y afirmó que fue una acción seria “de una autoridad que está comprometida a que no haya impunidad”.

“No creo que nadie diga que es un show”, afirmó Yunes y agregó que la detención de Flavino Ríos fue consecuencia de una orden de aprehensión girada por un juez.

El gobernador dijo que la orden de aprehensión tuvo su origen en una denuncia que se presentó vinculada al uso de un helicóptero, que fue proporcionado a Javier Duarte para que se diera a la fuga.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Las estrellas que quiere el PT para sobrevivir

Lo que respondió Mancera a PGR

FF