Gamboa Patrón se descarta como presidente nacional del PRI

 

Destacó su compromiso como senador para sacar leyes que beneficien a los mexicanos


Emilio Gamboa Patrón, se descartó para sustituir a Manlio Fabio Beltrones, como presidente nacional del PRI.

El coordinador de la bancada priísta en el Senado, declaró que no está en sus planes asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, porque él tiene un compromiso como senador de trabajar por sacar aquellas leyes que beneficien a los mexicanos.

“Soy un priísta de mucho tiempo, quiero mucho a mi partido. Pero, tengo un compromiso muy grande aquí en el Senado de la República. (…) Y yo tengo un rol muy importante, que quiero, seguir en el Senado de la República, lo he manifestado y lo reitero el día de hoy, es un compromiso conmigo mismo, terminar en el Senado de la República y seguir sacando las leyes que más le convengan al país”.

Reiteró que le interesa mucho su partido, pero más seguir trabajando en el Senado, cumpliendo con el compromiso que tiene, porque ese es su objetivo fundamental.

El político yucateco delineó el perfil del nuevo presidente del Revolucionario Institucional, que dijo debe ser un político comprometido con su partido, que entienda los nuevos tiempos que está viviendo México y que salga airosa de las elecciones de 2017 en Coahuila, el estado de México y Nayarit.

GG