Garantizan pago a proveedores en Hidalgo

 

Gracias al programa de cadenas productivas


En el marco del segundo Foro Empresarial del estado de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses anunció que su administración se suma al programa de cadenas productivas.

El mandatario estatal explicó que gracias a este programa, los proveedores de bienes y servicios para el gobierno del estado, tendrán un pago seguro.

“Habremos de darle al proveedor una orden de pago, después de que brinda su servicio o entrega los bienes necesarios, con la que va a cualquier banco y cobra al día siguiente”, refirió.

Agregó que todos los bancos trabajan con esto de manera muy sencilla, “ya hay programas en marcha a los que vamos a sumarnos, a fin de que el proveedor reciba su orden de pago y cobre al otro día”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez, detalló que el objetivo del foro es proporcionar a los asistentes, herramientas para mejorar la competitividad y ayudarlos en los procesos de innovación de sus empresas.

Comentó que se realizaría un ciclo de conferencias y talleres, “es gratificante informarles que se han registrado 240 encuentros de negocios, lo que permitirá a muchas pequeñas y medianas empresas incrementar sus ventas”.