Gerardo “N” fue vinculado a proceso por un juez, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental

Gerardo “N” fue vinculado a proceso por un juez, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental *FOTO FGJ-EM
Gerardo “N” fue vinculado a proceso por un juez, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental *FOTO FGJ-EM 

Gerardo “N” fue vinculado a proceso por un juez, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental, así lo informó la FGJEM.


Gerardo “N” de 43 años, fue vinculado a proceso por un juez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, acreditó su probable participación en el delito de “feminicidio en grado de tentativa”, en agravio de su pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que el juzgador estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Gerardo “N” fue detenido hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Zumpango, luego de que habría intentado asesinar a su pareja sentimental al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento “La Trinidad”, en dicho municipio.

Según la indagatoria el imputado, golpeó a la víctima y después habría intentado cortarle el cuello con un machete.

Cabe mencionar que la mujer aprovechó un descuido de su agresor para salir del inmueble y pedir ayuda, por ello al sitio arribaron elementos policiacos, quienes aseguraron al individuo.

Gerardo “N” fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de “Feminicidio en Grado de Tentativa” y remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, quien lo vinculó a proceso por este ilícito.