Gestiona Moreira apoyos para Coahuila

 

El gobernador reiteró su compromiso por consolidar más beneficios para los coahuilenses


El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, cubrió una intensa gira de trabajo por la Ciudad de México, entrevistándose con los titulares del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), la Secretaría de Cultura Federal, la Comisión Nacional del Agua y de Petróleos Mexicanos.

Durante el desarrollo de los encuentros, el mandatario Coahuilense reiteró que su administración trabaja de la mano con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de consolidar más y mejores beneficios para los coahuilenses.

Se reunió con la titular del Inaes, Narcedalia Ramírez Pineda; también tuvo encuentro de trabajo con el titular de la Secretaría de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa, y con los directores generales de Conagua y Pemex, Roberto Ramírez de la Parra y José Antonio González Anaya, respectivamente.

Moreira ratificó ante los servidores públicos, que Coahuila registra importantes avances en rubros como desarrollo económico; desarrollo social; agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como en la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en beneficio de la población.

Compartió con los funcionarios federales, las acciones implementadas en materia de derechos Humanos; protección de los derechos de las mujeres; educación, cultura e infraestructura urbana y carretera en las regiones Laguna, Sureste, Centro-Desierto, Carbonifera, Cinco Manantiales y Norte.