GN refuerza vigilancia en carreteras de Guanajuato con nuevas radio patrullas

Guardia Nacional refuerza vigilancia en carreteras de Guanajuato con nuevas radiopatrullas
 

GN desplegó nuevas radio patrullas con el objetivo de reforzar la seguridad y la vigilancia en las carreteras del estado de Guanajuato


La Guardia Nacional (GN) desplegó nuevas radio patrullas con el objetivo de reforzar la seguridad y la vigilancia en las carreteras del estado de Guanajuato.

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, se llevó a cabo el banderazo de salida de los nuevos vehículos oficiales con los que la GN trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en el combate a la inseguridad.

La Ceremonia de Despliegue de Radiopatrullas de la GN en las Vías de Comunicación del estado de Guanajuato, se llevó a cabo en la explanada principal de la Coordinación Estatal, con la participación de las autoridades municipales, estatales y federales.

Entre los 56 tramos carreteros, que serán patrullados por la Guardia Nacional con las nuevas unidades destacan: León-Aguascalientes, Guanajuato-Silao, Querétaro- León, Salamanca-León, Irapuato-Zapotlanejo, Querétaro-San Luis Potosí, y Morelia-Salamanca.

También están contempladas: San Luis de la Paz-Guanajuato, Celaya-Ojuelos, San Felipe-Cerro Gordo, Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, Miguel de Allende-Ramal a Los Rodríguez y la carretera Libre Morelia-Salamanca, entre otros tramos carreteros.

Guillermo Espinosa / @Guiesga