Gobernadores celebran acuerdo entre México y EU

 

Los mandatarios de Durango, Hidalgo, Sonora y Guerrero manifestaron, vía twitter, su beneplácito por el acuerdo alcanzado por el gobierno mexicano en la defensa de nuestra economía, al evitar la amenaza con imponer aranceles a todas las importaciones mexicanas. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, celebró el acuerdo que evita la aplicación de aranceles […]


Los mandatarios de Durango, Hidalgo, Sonora y Guerrero manifestaron, vía twitter, su beneplácito por el acuerdo alcanzado por el gobierno mexicano en la defensa de nuestra economía, al evitar la amenaza con imponer aranceles a todas las importaciones mexicanas.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, celebró el acuerdo que evita la aplicación de aranceles a los productos mexicanos. “Reitero mi apoyo a nuestro País y al Presidente@Lopezobrador_y mañana lo acompañaré en Tijuana”, manifestó.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reconoció al Presidente y al equipo de trabajo de Ebrard “que hizo posible las negociaciones exitosas en defensa de la economía de México y la región”.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich consideró que el diálogo es el mejor camino para lograr la cooperación: “Un reconocimiento al Presidente @lopezobrador, a la Cancillería @SRE_mx y a su Gabinete por el trabajo realizado para lograr los acuerdos que permitan el intercambio comercial que tanto beneficia a nuestra región”, comentó.

En tanto, Héctor Astudillo, mandatario estatal de Guerrero, manifestó que esto es una buena noticia para todos los mexicanos y mexicanas. “Buena noticia la cancelación de colocar aranceles a productos mexicanos. Muy bueno para los que producen, para los que trabajan”, dijo.