Gobierno alerta por fraude en venta de autos

Gobierno alerta por fraude en venta de autos
 

Mediante la página de internet “Ates-liconsa.com” se realiza una supuesta venta de automóviles gubernamentales para engañar y estafar a la población.


El Gobierno de la República alertó que mediante la página de internet “Ates-liconsa.com” se realiza una supuesta venta de automóviles gubernamentales para engañar y estafar a la población.

Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia, indicó que aunque las redes sociales tienen su lado positivo, también abunda la desinformación y las páginas falsas.

Enfatizó que las páginas del gobierno federal tienen el dominio .gob.mx

“Las redes sociales son una útil herramienta para mantenernos informados pero tienen su lado B porque también ahí abundan la desinformación, por ello este espacio alerta de fraude mediante páginas de Internet falsas, apócrifas que intentan engañar a la población”, refirió.

“El ejemplo que queremos denunciar es el dominio Ates-liconsa.com que a nombre del gobierno de México ofrece en venta autos de lujo, es falso, no se dejen engañar, la administración pública federal no ofrece ese servicio ni pone en venta vienes a través de páginas de Internet ni en redes sociales, se trata de una estafa. Además puntualizamos que todas las páginas del gobierno de México terminan con el dominio .gob.mx Y son absolutamente seguras”, añadió.