Guardia Nacional interceptó más de 6 kilos de metanfetamina oculta en rollos de impermeabilizante

GN
GN 

Los hechos ocurrieron al revisar dos envíos procedentes de Nogales, Sonora y que tenían como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.


Alrededor de 6 kilos 430 gramos de aparente del narcótico conocido como metanfetamina que iba oculta en 15 rollos de impermeabilizante, fue localizado y asegurado por Agentes de la Guardia Nacional (GN)

Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo al revisar dos envíos procedentes de Nogales, Sonora y que tenían como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los Guardias Nacionales localizaron en los dos paquetes 15 rollos de impermeabilizante; cada uno ocultaba una bolsa de plástico que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, los rollos junto con los paquetes de la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.