Habrá lluvia de spots por elecciones

 

419 emisoras transmitirán en conjunto cuatro millones 827 mil 344 spots de partidos políticos y autoridades electorales


Durante el periodo de precampañas, intercampañas y campañas electorales de los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, 419 emisoras transmitirán en conjunto cuatro millones 827 mil 344 spots de partidos políticos y autoridades electorales con miras a la elección del 4 de junio.

A los partidos y candidatos independientes les corresponden tres millones 177 mil 512 promocionales y a las autoridades electorales un millón 649 mil 832, informó a Notimex el consejero electoral Marco Baños.

Al PRI le tocarán en global en las cuatro entidades 717 mil 373 spots; a Acción Nacional, 549 mil 856; al PRD, 286 mil 412; a Morena, 284 mil 837, mientras que al Verde Ecologista de México, 226 mil 248.

En tanto que a Nueva Alianza le corresponderán 194 mil 450 promocionales; a Movimiento Ciudadano, 163 mil 577; al Partido del Trabajo (PT), 160 mil 612 y a Encuentro Social, 152 mil 462 spots.