Habrá revocación de mandato: AMLO

Habrá revocación de mandato: AMLO
 

El primer mandatario López Obrador afirmó que la revocación de mandato será una herencia que dejarán a las nuevas generaciones.


Para el presidente Andrés Manuel López Obrador “es ya un hecho” que se realizará la revocación de mandato.

“Que no haya duda sobre eso, ya se autorizó cumplir con el mandato constitucional, no se puede violar la Constitución, ya eso está resuelto”, aseveró desde las instalaciones del C5i en Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

Manifestó que solo se espera que se publique la convocatoria, “y todo indica que será el día 10 de abril, domingo 10 de abril que se le va a preguntar a la gente, a todo el pueblo, palabras más, palabras menos ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?”.

El primer mandatario enfatizó que el pueblo decidirá si está de acuerdo en que continué o no en el cargo, “es que el pueblo pone y el pueblo quita”.

“Se elige por seis años, pero si a la mitad del camino no hay buenos resultados y se volvieron locos los gobernantes, porque el poder es una tentación cuando no hay principios cuando no hay ideales como el poder a tonta a los inteligentes y a los tontos los vuelven locos, por eso es importante que haya principios, que haya ideales”, argumentó.

López Obrador afirmó que la revocación de mandato será una herencia que dejarán a las nuevas generaciones.