Hija de Vicente Fox se deslinda de la secta NXIVM

 

A través de un comunicado, la hija de expresidente Vicente Fox se deslindó de la secta NXIVM, fundada por Keith Raniere.


Esta mañana, Ana Cristina Fox, presentó un comunicado de prensa a través de ‘Twitter’ en donde hace frente a los rumores que la vinculan con la organización NXIVM.

En dicho comunicado, se deslinda de dicha secta y afirma que su vida siempre ha estado apegada a los valores del respeto y la dignidad y que cualquier información que la vincule con dicha organización, es totalmente falsa.

Ante los rumores, su padre el ex mandatario Vicente Fox, también salió a la defensa y apoyo de Ana Cristina, pues afirma que es muy doloroso para un padre, el ver como se calumnia a una hija.

[twitter url=”https://twitter.com/AnaCF/status/1132668349194784768″]

[twitter url=”https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1132671108795305985″]

NXIVM, es una secta que se presenta como una empresa que ofrece servicios de capacitación y acompañamiento a través de cursos sobre desarrollo personal y superación, pero tiene prácticas de un grupo de culto sexual, donde su líder, Keith Raniere, es acusado de convertir a las mujeres en esclavas sexuales, siendo forzadas a realizar tareas domésticas y marcadas a fuego como ganado en sus zonas pélvicas con las iniciales del líder.

Además, las aspirantes debían entregar información, fotografías y videos comprometedores que serían usados en su contra en caso de abandonar el culto.