Hija de Vicente Fox se deslinda de la secta NXIVM

A través de un comunicado, la hija de expresidente Vicente Fox se deslindó de la secta NXIVM, fundada por Keith Raniere.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Esta mañana, Ana Cristina Fox, presentó un comunicado de prensa a través de ‘Twitter’ en donde hace frente a los rumores que la vinculan con la organización NXIVM.

En dicho comunicado, se deslinda de dicha secta y afirma que su vida siempre ha estado apegada a los valores del respeto y la dignidad y que cualquier información que la vincule con dicha organización, es totalmente falsa.

Ante los rumores, su padre el ex mandatario Vicente Fox, también salió a la defensa y apoyo de Ana Cristina, pues afirma que es muy doloroso para un padre, el ver como se calumnia a una hija.

[twitter url=”https://twitter.com/AnaCF/status/1132668349194784768″]

[twitter url=”https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1132671108795305985″]

NXIVM, es una secta que se presenta como una empresa que ofrece servicios de capacitación y acompañamiento a través de cursos sobre desarrollo personal y superación, pero tiene prácticas de un grupo de culto sexual, donde su líder, Keith Raniere, es acusado de convertir a las mujeres en esclavas sexuales, siendo forzadas a realizar tareas domésticas y marcadas a fuego como ganado en sus zonas pélvicas con las iniciales del líder.

Además, las aspirantes debían entregar información, fotografías y videos comprometedores que serían usados en su contra en caso de abandonar el culto.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil