Hospitalizan al ex presidente Bill Clinton por una infección

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California pero está en vías de recuperación
Laura Hoyos Publicado el
Comparte esta nota

Ángel Ureña, el vocero de Bill Clinton informó a través de un comunicado sobre la hospitalización del ex presidente de Estados Unidos. En el texto breve descarta que se trate de COVID 19 y que “está en vías de recuperación”.

Clinton se encuentra en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, “Él se está mejorando, está de buen ánimo e increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras y equipo médico que lo ha atendido con un excelente cuidado”, publicó Ureña en un su cuenta de Twitter.

“Fue ingresado en el hospital para recibir un seguimiento cercano y administrar antibióticos y líquidos. Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, explican del doctor Alpesh Amin y la doctora Lisa Bardack.

El ex mandatario demócrata actualmente tiene 75 años. Nació en Arkansas en 1946 y está casado con Hilarry Clinton desde 1975. Ambos son personajes importantes en la política estadounidense pues han ocupado diversos cargos de primer nivel en el gobierno federal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil