Identifican a cómplices de balacera de Artz Pedregal

Ernestina Godoy
 

Las autoridades capitalinas ya tienen identificados a los cómplices de los agresores que ejecutaron a dos hombres de origen israelí en la plaza Artz Pedregal la semana pasada.   La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy, explicó que la dependencia a su cargo ya tiene identificados a los otros participantes; además […]


Las autoridades capitalinas ya tienen identificados a los cómplices de los agresores que ejecutaron a dos hombres de origen israelí en la plaza Artz Pedregal la semana pasada.

 

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy, explicó que la dependencia a su cargo ya tiene identificados a los otros participantes; además a los grupos delincuenciales mexicanos que tienen nexos, con la llamada por las autoridades, “mafia israelí”.

 

“Tenemos ya resultados de los peritos y eso nos va a permitir, junto con las imágenes y esto que tenemos, darle seguimiento. Ya los tenemos identificados y lo estamos investigando”, explicó Godoy.

 

 

Aunque no quiso dar lo nombres de los grupos criminales mexicanos que tienen vínculos con el doble asesinato, dijo que sí los ubican.

 

“¿Procuradora que grupo de la delincuencia mexicana está involucrado en lo de plaza Artz Pedregal”, se le preguntó.

 

“Sí, pero no, luego se los doy, luego se lo doy”, refirió la Procuradora.

 

Fue el pasado 24 de julio cuando sucedió el asesinato de los israelitas que de acuerdo con la embajada de Israel en México tenían antecedentes penal aquí y en su país de origen.