Inaugura Manuel Velasco obras correspondientes al programa 3×1 Migrantes

 

El gobernador entregó dos nuevas aulas didácticas equipadas en el municipio de Tonalá


Niños y jóvenes de las comunidades más apartadas de Chiapas, donde hay flujo migratorio, contarán con mayores oportunidades de formación académica a través del programa 3×1 Migrantes, con el cual se rehabilitan y construyen más espacios educativos.

Durante la entrega de dos nuevas aulas didácticas equipadas en el municipio de Tonalá, el gobernador Manuel Velasco Coello detalló que estas se suman a otros once espacios rehabilitados o construidos a lo largo del año en el Istmo Costa, así como en las regiones Frailesca y Mezcalapa.

Inicia en Chiapas jornada de salud

Estos dos nuevos espacios, cabe destacar, fueron construidos con una inversión superior al millón de pesos, correspondientes al programa que conjunta recursos de la federación, el estado y los municipios, así como de organizaciones civiles.

El mandatario chiapaneco subrayó que 3×1 Migrantes se trata de un esquema que, entre otros proyectos sustentables y de infraestructura social, permite la rehabilitación o construcción de aulas para que los alumnos cuenten con el espacio necesario para su formación profesional.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Conecta nueva obra municipios de Chiapas

 

JCS