Individuo mata a sus 3 hijos en Guanajuato

 

Dieron a conocer la detención de un presunto multihomicida


La Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato dieron a conocer la detención de un presunto multihomicida, quien habría disparado contra sus propios hijos de 11, ocho y cuatro años.

La madrugada del sábado vecinos de la comunidad de Ampliación Cieneguita, San Miguel de Allende, reportaron la presencia de un grupo de hombres armados y detonaciones de armas de fuego.

“Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar del reporte fueron recibidos con disparos de armas de fuego, ante ello se solicitó apoyo por parte de los grupos tácticos; ahora se sabe que parte de los que conformaban el grupo delictivo se dispersó por el patio trasero del inmueble”, señaló un comunicado conjunto de las dependencias.

Los elementos de los grupos tácticos lograron asegurar el perímetro del lugar y entraron en el inmueble. Los uniformados repelieron las agresiones provenientes del interior.

Los integrantes del grupo delictivo huyeron por el patio trasero del inmueble. Entonces los policías pudieron asegurar la casa.

Al entrar encontraron a dos personas, una de ellas con un arma. Se trataba del velador del inmueble, y de su esposa, padres de los menores.

Según un comunicado, Juana dijo que su esposo había matado a los infantes y trataba de asesinarla a ella también.