Informa Pavlovich sobre atlas carretero

 

La gobernadora entregó trípticos a los automovilistas


Para que vacacionistas que recorren carreteras tengan la información necesaria para viajar con precaución, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, entregó trípticos con un atlas actualizado sobre la situación que guardan las vías.

Llamó a tomar las precauciones necesarias al viajar y tomar en cuenta los distintos puntos de reparación que hay en las carreteras, tanto federales como estatales, para evitar accidentes durante el periodo vacacional.

En coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, con el programa “Por Sonora Viaja Seguro”, la gobernadora entregó el material impreso en el cual se detalla además de reparaciones, los puntos donde la superficie de rodamiento se encuentra en mal estado, donde hay reparaciones, curvas y arroyos, entre otros asuntos.

“La gente tiene que saber que la carretera de cuatro carriles, con tramos que están en rehabilitación, pero también carreteras estatales. Es muy claro el tríptico que estamos entregando dónde se dice dónde hay un vado, dónde hay una reparación de carretera, donde se está construyendo algo”, informó Pavlovich Arellano.

En su encuentro con los automovilistas, la mandataria estatal aprovechó la oportunidad para saludarlos e informarles de las distintas reparaciones que hay en las carreteras de la entidad, además de invitarlos a conducir con responsabilidad para resguardar la integridad de sus familias durante su viaje.

“Acciones como estas se repetirán en distintas carreteras del estado para que los viajeros que las recorren tengan conocimiento de los diferentes puntos en reparación además de las zonas donde pudiera existir riesgo en caso de alguna precipitación”, enfatizó.

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, y el coordinador general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong.