Ingenieros y arquitectos piden reflexionar sobre acuerdos de obras

Ingenieros y arquitectos piden reflexionar sobre acuerdos de obras
 

Ingenieros y arquitectos pidieron al presidente AMLO reflexionar sobre el acuerdo que declara “de interés público y seguridad nacional” las obras gubernamentales.


Durante la ceremonia de la entrega de los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2020, le pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador reflexionar sobre el acuerdo que declara “de interés público y seguridad nacional” las obras gubernamentales.

Ricardo Rodríguez Romero, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), señaló que estos profesionales han ayudado a forjar y construir nuestro país.

“No se puede construir destruyendo, estamos aquí para aportar experiencia y talento”, dijo.

Dijo que la corrupción es un mal arraigado que se debe de seguir combatiendo.

“Pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional, con voluntad política las obras deberán ser de la mejor calidad, al menor costo y dentro del tiempo proyectado”, afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Expresó que “trabajando juntos gobierno y sociedad civil alcanzaremos las metas Del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos”.