Inicia campaña de Delfina Gómez para las elecciones de Edomex

 

Delfina Gómez subió a un templete que estaba en el centro de un mapa que simulaba el Estado de México y cuyo contorno estaba iluminado.


Con una gran participación ciudadana, que colapsó las calles del centro de Texcoco, dio inicio el arranque de campaña de la candidata Juntos Haremos Historia por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Gómez Álvarez, quien por segunda ocasión contiende por la Gubernatura del Estado de México por el Movimiento Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y ahora el Verde Ecologista de México, estuvo acompañada por Horacio Duarte e Higinio Martínez, durante un recorrido que comenzó en su casa hasta el Jardin Municipal, el cual fue nombrado la “Caminata Juntos por el Cambio en el Estado de México”.

Esto como un acto simbólico para dar a conocer que recorrerá a pie y de la mano de los militantes y simpatizantes los 125 municipios del estado.

“Hoy inicia el tramo hacia el final de una larga noche de 100 años de corrupción, indiferencia y saqueo a la que ha sido sometido el territorio mexiquense“, señaló la candidata durante la caminata que duró cerca de una hora.

Al llegar al Jardín Municipal, Delfina Gómez Álvarez subió a un templete que estaba en el centro de un mapa que simulaba el Estado de México y cuyo contorno estaba iluminado.

En este templete, tipo podium, se identificaron los tres partidos políticos que conforman la alianza, por lo que ahí la mejor conocida como la maestra Delfina fue recibida y acompañada de los representantes estatales del PT Oscar Yañez, y Verde Ecologista de México, José Couttolenc Buentello.

Su mensaje fue corto y concreto “es nuestra oportunidad histórica, vamos a ganar porque 8 de cada 10 mexiquenses ya quieren el cambio”, sostuvo la candidata de Juntos Haremos Historia y agregó que hoy Morena tiene “una oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro estado” de México.

KJ