Ironiza AMLO por reducción de casillas para revocación de mandato

Ironiza AMLO por reducción de casillas para revocación de mandato
 

AMLO ironizó por la falta de difusión del INE y la reducción en el número de casillas para la revocación de mandato ya que dijo hay que buscarlas como “Dora la exploradora”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó por la falta de difusión del Instituto Nacional Electoral (INE) y la reducción en el número de casillas para la revocación de mandato ya que dijo hay que buscarlas como “Dora la exploradora”.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, pidió que se proyectara un aviso del INE en donde avisa que los ciudadanos de cuatro secciones electorales que la mesa receptora de votos estaría ubicada en otro lugar.

“Hay que buscar los avisos estos (del INE), como Dora la exploradora”, ironizó.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dijo que “es muy lamentable que el INE no promueva la consulta, me estaba mostrando a mi esposa Beatriz un cartelito del INE difundiendo la consulta de revocación de mandato”.

“Si le preguntamos a la gente no se enteró ni el 1% de los mexicanos, parece que ese es el propósito, en los noticieros de los medios informativos convencionales no hay nada, nada, nada, nada, y no me pueden sancionar porque no estoy llamando a votar en un sentido o en otro, lo que estoy es convocando a la gente que participe porque es mi deber”, argumentó.

AMLO

Criticó que opositores estén llamando a no votar en la consulta del 10 de abril.

“No es posible que nos calificamos de demócratas y no participemos, ¿porque no vamos a ganar o porque vamos a terminar fortaleciendo aquí en este en el gobierno?, ¿o no hemos conspiró lo suficiente todavía no está al punto el golpe, nos falta más guerra sucia, nos falta más calumnias, más mentiras, nos falta debilitar más al gobierno, el presidente? y entonces sí, qué clase de demócratas son”, expresó.