ISSSTE suspende trámites presenciales de préstamo personales, para evitar contagios de Covid-19

ISSSTE Foto: Internet
ISSSTE Foto: Internet 

El ISSSTE suspenderá de manera provisional a partir del próximo jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, los trámites presenciales relacionados con los préstamos personales.


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) suspenderá de manera provisional a partir del próximo jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, los trámites presenciales relacionados con los préstamos personales.

Esta medida es para proteger la salud de los derechohabientes y sus familias, informó el director general del instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Señaló que, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, se refuerzan las acciones de prevención, detección, contención, control, retraso y reducción de contagios del COVID-19 en todo el Instituto para también proteger a las y los trabajadores.

Ramírez Pineda dijo que la Oficina Virtual del ISSSTE continuará disponible para consulta de saldo de préstamo personal y Formato de Pago de Individuales (FOPI) para el pago total o parcial del crédito solicitado. www.oficinavirtual.issste.gob.mx

Subrayo que para el ISSSTE lo más importante es salvaguardar la salud y el bienestar de sus 13.3 millones de derechohabientes, por lo que se toman las medidas necesarias y autorizadas por la Secretaría de Salud para continuar brindando los 21 seguros, servicios y prestaciones.