Dunia y Ludlow van mal

 

Le es difícil mantener una buena relación con el personal que trabajó


Quienes la conocen aseguran que Dunia Ludlow, diputada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, no tiene el mejor carácter y que le es difícil mantener una buena –a secas– relación con el personal que trabajó con ellas. Lo anterior ha sido confirmado luego de la renuncia de siete colaboradores por –dijeron los afectados– malos tratos. El problema no se queda ahí.

Ahora José Reyes Alcántara, el principal operador político de Alejandra Barrios –líder de comerciantes ambulantes que tiene su mayor fuerza en la delegación Cuauhtémoc– y quien trabajaba directamente con Dunia, le presentó su renuncia a Barrios.

No lo hizo por malos tratos –sabe Ludlow de quién se trata– pero sí porque considera que el proyecto político de la legisladora para la delegación Cuauhtémoc no tiene nada que ver con los intereses de los vecinos, ni el mejoramiento de las diversas colonias que conforman la demarcación.

Aseguran los que saben que eso tuvo impacto en los resultados del PRI en la elección del Constituyente.

Por otra parte, quien deja mucho que desear con sus declaraciones es la también legisladora local Cynthia López Castro. Hace unos días, la priista le pidió a Enrique Ochoa “meter mano” en la Ciudad de México y dijo: “En la pasada elección tuvimos la peor votación en muchísimo tiempo. Es necesario que nuestro partido se vuelva competitivo en la capital”.

Y tiene razón, pero lo malo es que no mencionó para nada a la presidenta del PRI en la capital del país, su compañera de bancada, Mariana Moguel.

Por lo menos hubiera dicho que es necesario apoyar el trabajo de Mariana, a menos que ella sepa algo que los demás ignoran.

POR LAS CALLES…

Que los planteamientos para disminuir la contaminación que hizo el gobierno capitalino anteriormente son los que se van va a seguir. Al final de cuentas se tuvo que reconocer que el Proaire funciona, como ya lo había dicho Miguel Ángel Mancera y lo van a aplicar en los demás estados, como lo había sugerido el Jefe de Gobierno de la CDMX.

[email protected]

@GarciaJJavier