Jorge Álvarez Máynez será precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que el nuevo precandidato presidencial será Jorge Álvarez Máynez.


Mediante un video posteado en sus redes Sociales, el ex-precandidato a la presidencia y gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que el nuevo precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano será Jorge Álvarez Máynez.

Samuel García, acompañado de su esposa Mariana Cantú quien pretende suceder el mandato en Nuevo León anunciaron que: “Tenemos candidato muy bueno, precandidato, y es el más naranja y fosfo de todos, porque es el que más antigüedad y más representa a esta plataforma MC”.

Jorge Álvarez Máynez había fungido como coordinador de precampaña de Samuel García. Ahora fue nombrado como representante de MC en el proceso electoral de 2024; mismo que ya tiene como candidatas a Claudia Sheinbaum por parte de Morena y a Xóchitl Gálvez, de Va por México (PRI-PAN-PRD).

“La buena noticia para México es que esto apenas comienza. Se metieron con la generación equivocada”.

Cabe recordar que Samuel García dejó la precandidatura a la presidencia de Movimiento Ciudadano luego de que el Congreso local no eligiera a una persona cercana a él para sustituirlo en el cargo de gobernador de Nuevo León.

AGM