Jorge Romero sale en defensa de Marko Cortés ante comparación con Hitler

 

Romero Herrera acusó a los gobernadores de Morena de estar más preocupados por defender el capricho ideológico de López Obrador que por brindar seguridad y bienestar a las familias.


El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, salió en defensa del dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, luego de que gobernadores de Morena lo compararon con Hitler y advirtió que protegerán a los niños en contra de su intento de adoctrinamiento con los libros de texto gratuitos elaborador por la Secretaría de Educación Pública para el ciclo escolar 2023-2024.

“Parece ser que el desprecio por la ciencia de la 4T llegará a la educación con los nuevos libros de texto”.

“En @AccionNacional queremos un sistema educativo de calidad, que nuestros niños tengan las mejores herramientas y a los mejores profesores”, indicó el líder de los diputados panistas en varios mensajes publicados en redes sociales
Los gobernadores morenistas, a través de un comunicado conjunto, expresaron su apoyo para que se repartan los libros de texto gratuitos y arremetieron contra el dirigente nacional panista a quien compararon con Hitler, luego de que propuso la destrucción de los textos.

Romero Herrera acusó a los gobernadores de Morena de estar más preocupados por defender el capricho ideológico de López Obrador que por brindar seguridad y bienestar a las familias.

“Nuestra respaldo y solidaridad a nuestro presidente @MarkoCortes ante los cobardes ataques y absurdas comparaciones del régimen obradorista.

“Y lo decimos fuerte y claro: en @AccionNacional vamos a ir a fondo en contra de su intento de adoctrinamiento con los libros de texto y protegeremos a nuestras niñas, niños y adolescentes.

Calificó de absurdos los ataques y comparaciones de los gobernadores morenistas contra el dirigente nacional panista.

“Señores gobernadores, son ustedes quienes quieren tener al pueblo ignorante e ideologizado”, expresó el coordinador de los diputados albicelestes.

Académicos y diversas organizaciones de la sociedad civil han cuestionado los Libros de Texto Gratuitos que, además de una serie de errores, contienen la ideología de la 4T.

AGM