Juez vinculó a proceso a 4 sujetos por su probable responsabilidad en la comisión de secuestro agravado 

 

Los cuatro sujetos quedaron internos en el penal de Neza-Bordo, donde seguirán su proceso penal, hasta la sentencia que dicte el juzgador del caso. 


Un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México dictó vinculación a proceso y fijó cinco meses para la investigación complementaria en contra de José “C”, Jesús “M”, Ángel “L” y Gabriel “C”, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

 

Además a José “C”, Jesús “M”, Ángel “L”, también se les agregaron cargos por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y portación de arma de fuego sin licencia.

 

La indagatoria, señala que los cuatro hombres, fueron detenidos en flagrancia, mientras tenían privada de su libertad a una persona, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes además lograron la liberación de la persona ya mencionada, gracias a diversas técnicas de investigación y al análisis de videos del C5 del Estado de México.

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), presento los cargos de prueba en contra de los imputados y hoy vinculados a proceso.

 

Los cuatro sujetos quedaron internos en el penal de Neza-Bordo, donde seguirán su proceso penal, hasta la sentencia que dicte el juzgador del caso.