Juez vinculó a proceso a dos hombres por el feminicidio de tres mujeres y el homicidio de un hombre

Juez vinculó a proceso a dos hombres por el feminicidio de tres mujeres y el homicidio de un hombre *FOTOS FGJ-CDMX*
Juez vinculó a proceso a dos hombres por el feminicidio de tres mujeres y el homicidio de un hombre *FOTOS FGJ-CDMX* 

Juez vinculó a proceso a dos hombres por el feminicidio de tres mujeres y el homicidio de un hombre el la alcaldía GAM, CDMX.


Un juez de control vinculó a proceso a Oscar “N”, así como Carlos Alfonso o Carlos Alan “N” alias “El Barny” o “El Bryan”, quienes enfrentarán proceso penal por los delitos de “feminicidio” contra tres mujeres y homicidio calificado en contra de un hombre.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), señalan que las víctimas fueron privadas de la vida durante las primeras horas del 13 de abril del presente año, en la calle Volcán Impala, en la colonia Providencia, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la indagatoria de la “Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes”, una de las mujeres fue hallada en el interior de un vehículo, mientras que las otras agraviadas, así como el hombre, fueron encontrados sobre la vía pública; todos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

La investigación establece que los hoy imputados posiblemente viajaban con dos de las mujeres a bordo de un vehículo negro, mientras que en un segundo automóvil viajaba el resto de las víctimas, es decir, el hombre y otra mujer.

Al llegar a la citada colonia, habrían detenido los automotores y ocurrieron los delitos antes mencionados.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el juzgador les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras transcurre el plazo de un mes que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.

La imputación formulada previamente por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, establece que ambas personas podrían estar relacionadas con la muerte de tres mujeres y un hombre, quienes fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Providencia.