La candidata de MC, Anayeli Muñoz reconoce el triunfo de Tere Jiménez y declara que su partido es tercera fuerza política en la entidad

La candidata de MC, Anayeli Muñoz reconoce el triunfo de Tere Jiménez y declara que su partido es tercera fuerza política en la entidad
 

Anayeli Muñoz agradeció a su equipo y a la gente que se fue sumando al proyecto día a día, en todos los actos y acciones de campaña, y dijo que los resultados no fueron en vano ya que Movimiento Ciudadano seguirá Creciendo.


CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Junio de 2022.- La Candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Aguascalientes, Anayeli Muñoz Moreno, reconoció el triunfo de la Tere Jiménez Candidata de la Alianza “Va por México”.

“Reconocemos la tendencia de triunfo de la Candidata Tere Jiménez, felicito que sea una mujer quien encabece la responsabilidad de encabezar a nuestro Estado, esto es un hecho histórico y lo dije desde el primer día de la campaña”

Muñoz Moreno, anunció que el Movimiento estará atento a la gestión de la Candidata Panista, y advirtió que va a vigilar y a fiscalizar sus obras de gobierno.

“Porque en democracia, ese es el papel de la oposición, y desde hoy somos la legítima oposición al Gobierno que encabezará Tere Jiménez, la Gobernadora contara con nuestro apoyo en todas las políticas públicas, que estén dirigidas a mejorar el bienestar de las familias hidrocálidas, pero también contara con nuestra crítica y señalamientos”.

“Se les acabo gobernar sin oposición, se les acabo cualquier liderazgo cómplice, hoy inicia una nueva historia en Aguascalientes, arranca un nuevo Movimiento, un nuevo liderazgo más Grande, más fuerte, una alternativa real y viable”.

Anayeli Muñoz, destacó que gracias a la confianza de los electores, Movimiento Ciudadano se convirtió en la tercera fuerza Política de la entidad.

“Hoy nos estamos convirtiendo en la tercera fuerza política de Aguascalientes, pro sobre todo somos la única oposición que ha existido y la única alternativa, real a futuro”

La candidata, destacó el crecimiento de MC en Aguascalientes ha sido exponencial y seguirá haciéndolo, y resaltó que en 2015 MC no tenia registro local, en 2018 obtuvo un 2.04% en las diputaciones locales, en 2021 obtuvo un 3.82% en los ayuntamientos.

La candidata de MC, Anayeli Muñoz reconoce el triunfo de Tere Jiménez y declara que su partido es tercera fuerza política en la entidad

“El 63% del PREP, es decir el 63% de los votos computados hoy Movimiento ciudadano tiene 21 Mil 561 votos es decir por encima del 7%”

“Además quiero decirles que somos el segundo estado, a nivel nacional con mayor votación de Movimiento Ciudadano a Nivel Nacional”.

La Candidata, señaló que la motivación del partido es poner a la gente en centro y mantener sus causas al frente como se ha dicho a nivel Nacional.

“Ese fue nuestro compromiso en campaña y lo va a seguir siendo de hoy en adelante, vamos a combatir la corrupción, vamos a combatir las mentiras, y la mala política que tanto daño le hace a nuestro Estado, vamos a ser una fuerza vigilante en Aguascalientes”

Y dejo en claro que este apenas es el comienzo de un proyecto libre, que va ir creciendo con la fuerza de las y los ciudadanos, que creen que si se puede hacer política, de una manera distinta.

“Que se puede hacer política sin moches, sin amenazas, sin mentiras y sin compra de conciencias, y con la firme convicción que nos merecemos mejores gobernantes y que Aguascalientes merece un mejor futuro”.

Finalmente Anayeli Muños agradeció a su equipo y a la gente que se fue sumando al proyecto día a día, en todos los actos y acciones de campaña, y dijo que los resultados no fueron en vano ya que Movimiento Ciudadano seguirá Creciendo.

Guillermo Espinosa / @Guiesga