La carta de los ex embajadores de EU en México

 

Los diplomáticos pidieron que se trate al país con respeto


Los últimos seis embajadores de Estados Unidos en México pidieron que se trate al país con respeto, de acuerdo con una columna en el diario The Washington Post.

En la columna titulada Ambassadors: Treat Mexico as a strategic partner (Embajadores: Tratar a México como un compañero estratégico) destacan que la prosperidad de Estados Unidos depende en buena medida de la relación con su vecino, por lo que expresaron su profunda preocupación por la incertidumbre del futuro de los lazos entre ambos países.

LEE: El asesor de Trump que renunció por su contacto con Rusia

“Tenemos fuertes intereses estratégicos en una relación de respeto y colaboración con México mientras trabajamos a través de las diferencias en materia de comercio, seguridad y migración”, señalaron.

Los diplomáticos subrayaron que las relaciones entre Estados Unidos y México afectan la vida cotidiana de más estadounidenses que las relaciones con cualquier otro país, ya sea a través de la cultura, el comercio o los viajes.

Agregaron que México se ha convertido en un país más democrático y próspero, convirtiéndolo en un socio mejor y más confiable.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La nueva tendencia de infidelidad descubierto por Netflix

Las tarjetas y stickers en Facebook por Día del Amor

La curiosa foto de Salma Hayek con un mono

¿Por qué regresaron a los desnudos en Playboy?

GG