La diputada María de los Ángeles Huerta del Río presenta iniciativa y acaba criticando a la oposición

María de los Ángeles Huerta del Río Foto: Internet
María de los Ángeles Huerta del Río Foto: Internet 

Agregó que este gobierno tiene por misión fundamental, conseguir el bienestar de la ciudadanía.


Como reflejo del compromiso de la 4T para establecer y garantizar derechos en favor de una buena vida para todos los mexicanos, desde su nacimiento hasta siempre, la diputada María de los Ángeles Huerta del Río, presentó en la sesión a distancia de la Comisión Permanente, una iniciativa con proyecto de decreto de la Ley General de Desarrollo Social.

En su exposición de motivos, la legisladora por Morena señaló que, por fortuna, “se acabaron los tiempos neoliberales” en donde se fomentaban solamente las ganancias de unos cuantos.

Agregó que este gobierno tiene por misión fundamental, conseguir el bienestar de la ciudadanía. “Lo hemos demostrado con un sinnúmero de reformas como al artículo 4º constitucional, la creación del Instituto de Salud, la reforma en materia de educación, el etiquetado para los alimentos y se fomenta una mejor salud para los mexicanos, entre otros temas”.

Tras escuchar los reclamos de legisladores de Acción Nacional en contra del presidente de la República, la diputada aprovechó el momento para responder que “ustedes ni ven, ni oyen, ni entienden lo que el pueblo dijo al votar mayoritariamente para sacar a los gobiernos del PRI y del PAN”.

María de los Ángeles Huerta del Río remató al señalar que “todo lo habían hecho tan mal, pero aquí está el presidente en el corazón de todos los mexicanos, pero también está acompañando el bienestar de todos nosotros y arreglando el desastre absoluto y total que heredamos de esta hoy tan lamentable oposición que no ve, ni oye, ni se da cuenta de nada”.

Al regresar al tema original de su propuesta, la diputada comentó que, en el marco de esta reforma para el bienestar “tenemos una visión de mejoría de la realidad de los mexicanos; lo hemos demostrado con todas las reformas emprendidas, y es por ello que más que nunca vamos a seguir construyendo este estado de bienestar a pesar de los decires, de las trampas, de las BOA que no deja de expresar su descontento a lo que estamos”.