Olga Sánchez Cordero. No se siente desplazada ni celosa de Marcelo Ebrard

Foto: Internet 

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, declaró que no se siente desplazada ni celosa de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, ahora que este coordina las políticas públicas para contener los flujos migratorios irregulares en la frontera sur. La titular de la política interior del país afirmó que no siente celos de que Ebrard desempeñe […]


Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, declaró que no se siente desplazada ni celosa de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, ahora que este coordina las políticas públicas para contener los flujos migratorios irregulares en la frontera sur.
La titular de la política interior del país afirmó que no siente celos de que Ebrard desempeñe ahora funciones que le corresponden a ella decidir.
“Y por supuesto que yo no me siento desplazada, en este momento se están tomando medidas distintas. (…) Casada y nunca he sido celosa y le pueden preguntar a mi marido, jamás he sido celosa”.
La secretaria de Gobernación opinó sobre la renuncia de Tonatiuh Guillén como comisionado del Instituto Nacional de Migración, él que dijo seguirá colaborando en la Secretaría de Gobernación.
“Tonatiuh Guillén es un gran funcionario, un gran académico, una gente de las más calificadas en los temas de migración y quiero decirles que ya lo habíamos platicado y, sobre todo, que va a seguir apoyándonos en la Secretaría de Gobernación. Pero, sí también él ya se va de Migración, pero ¿saben algo?, se quedó en mi corazón que es lo más importante”.
Olga Sánchez Cordero fue entrevistada en el Senado después de participar en taller con coordinadores parlamentarios de Morena en los congresos estatales.

Foto: in