#LadyTrump. La diputada que apoya a Donald Trump y su política migratoria. “Son los mexicanos que se quieren pasar de listos”

 

"Trump es el presidente que necesitaban los americanos", dijo


La diputada local en Zacatecas, Iris Aguirre Borrego, expresó en la tribuna del Congreso su respaldo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y a su política migratoria.

Aguirre Borrego es legisladora por el Partido Encuentro Social (PES) y por la vía plurinominal. En redes sociales la comenzaron a llamar #LadyTrump.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tila Tequila sube imágenes pro-nazis, Twitter le suspende la cuenta

“Tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas en Estados Unidos de las cuales podemos nombrar muchas”, inició su postura en el Congreso

Y Agregó: “entonces creo que son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las fotos de Catherine Zeta-Jones en bikini para responder a los paparazzi

Afirmó que México no ha logrado “aplicar la ley, educar a la ciudadanía, instruir a los ciudadanos”.

Y soltó: “Es al presidente Trump al que le corresponde tomar las decisiones con respecto a lo que va a hacer con los latinos y lo que va a hacer con los orientales”.

“Trump es un americano de sangre colorada, de hueso colorado, perdón, que necesitaban los americanos un presidente como ellos, drástico, para que volviera a poner en orden los principios del país que se estaban perdiendo”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER: El actor Renato López muere baleado en el Estado de México. Apenas se había estrenado su película Macho

 

JPC