Las estrellas que formaron parte de la investidura de Joe Biden

Famosos Foto: Internet
Famosos Foto: Internet 

Desde el famoso monumento de Washington, Biden ha apelado de nuevo, como ya había hecho en su discurso de investidura, a la unidad del país para superar las múltiples crisis a las que se enfrenta.


De Bruce Springsteen a Katy Perry, pasando por Ozuna o Justin TimberlakeJoe Biden se ha rodeado de lo más selecto del mundo de la música y el cine estadounidense en el acto final de su toma de posesión, una gala virtual “Made in Hollywood” retransmitida por casi todas las cadenas y que ha culminado con unos espectaculares fuegos artificiales.

El espectáculo “Celebrating America”, presentado por el actor Tom Hanks desde el monumento a Lincoln, ha sido el broche final para el día en el que el demócrata se ha convertido en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos.

Desde el famoso monumento de Washington, Biden ha apelado de nuevo, como ya había hecho en su discurso de investidura, a la unidad del país para superar las múltiples crisis a las que se enfrenta. “Hay momentos en nuestra historia cuando se pide más de nosotros. Ahora estamos en uno de esos momentos. La pregunta es: ¿estamos preparados? ¿Estaremos a la altura del momento como hicieron nuestros antepasados?“, ha dicho Biden a los pies de la estatua de Lincoln.

La gala, que también ha contado con actuaciones del violinista Yo Yo Ma, de músicos de reguetón como Luis Fonsi o estrellas del rock como Dave Grohl o Bon Jovi, se ha enfocado en lanzar un mensaje de esperanza. Sobre este concepto han girado unas canciones seleccionadas para levantar la moral de un país atravesado por varias crisis: “Here comes the sun”, “Better days” o “I’m feeling good”, para culminar con el apoteósico “Fireworks” de Katy Perry.