Laura Zapata promueve afiliación a México Libre, organización de Felipe Calderón

En sus redes sociales ha compartido el enlace para quien quiera registrarse en México Libre.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La actriz mexicana Laura Zapata ha incitado a sus seguidores a afiliarse a la organización México Libre, un nuevo partido encabezado por el expresidente Felipe Calderón y la excandidata presidencial Margarita Zavala.

La actriz no se ha limitado a demostrar su rechazo hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues en varias ocasiones a arremetido en contra las desiciones del jefe del ejecutivo e incluso a publicado en sus redes sociales un video de su asistencia a un marcha para protestar en contra del Presidente de México.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/laura.g.zapatamiranda/videos/10158739442573644/”]

La actriz publicó en su cuenta de Twitter el enlace en donde pueden afiliarse a la organización México Libre, la cual está en proceso de convertirse en un partido político.

Asimismo publico un mensaje en donde expresa su temor de que México padezca los efectos del comunismo, por lo que afirma que el próximo partido México Libre sería una opción para evitarlo.

Cabe mencionar que en el 2003, Zapata fue candidata a diputada del PAN en las elecciones intermedias por lo que se justifica la promoción de dicha organización además de su rechazo hacia López Obrador.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil