Korrodi dice que Vicente Fox le da lástima

 

Fue entrevistado por Raymundo Riva Palacio en Noticias Todo el Tiempo


Lino Korrodi habló del apoyo que brindó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al firmar el acuerdo político de unidad al que convocó el tabasqueño.

Korrodi, primo de del ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours, se sumó al pacto durante la gira de López Obrador por Sonora y también se afilió a Morena.

“Se requiere de un liderazgo humano”, dijo entrevistado por Raymundo Riva Palacio en Noticias Todo el Tiempo, refiriéndose a Obrador.

Afirmó que se acercó a Andrés Manuel pues su proyecto tiene mucho de lo que le faltó al gobierno de Fox.

De la misma manera destacó la actitud y atención que tiene el tabasqueño con la gente.

“Esto es el inicio de algo, un proyecto que puede ser viable”, sostuvo y aseveró que no conoce a López Obrador pero que espera sentarse con él.

Korrodi afirmó que uno de los miembros de la familia Bours, propietaria de Bachoco, acompañó a López Obrador durante su gira por Sonora, pero no especificó quién.

Sobre las acusaciones que lanzó Fox en contra de él y Obrador, vía Twitter, Korrodi aseveró que el ex mandatario le da lástima… “que caiga en esas descalificaciones, en esa violencia, en esas agresiones”.

Además, aseveró que durante la gestión de Fox fue un “chivo expiatorio” cuando se le investigó por el manejo de las finanzas de la organización “Los Amigos de Fox”, de la cual, dijo, “no es el momento de hablar sobre su funcionamiento”.

Para finalizar, Korrodi aseveró que la ex pareja presidencial (refiriéndose a Marta Sahagún y Vicente Fox) se volvió loca de poder.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Qué dijo Fox del apoyo de Korrodi a AMLO?

Recluta AMLO a examigo de Fox

FF