Llama Alfredo Del Mazo a la unidad de todos los mexiquenses

Llama Alfredo Del Mazo a la unidad de todos los mexiquenses Foto: @alfredodelmazo
Llama Alfredo Del Mazo a la unidad de todos los mexiquenses Foto: @alfredodelmazo  

Llama Alfredo Del Mazo a la unidad de todos los mexiquenses; dijo que la sociedad mexiquense es vibrante, emprendedora y generosa.


“A través de los tiempos, el Estado de México ha presentado grandes desafíos y a cada uno hemos respondido con la fuerza de nuestra diversidad, la solidez de nuestras instituciones y la unidad de todos los mexiquenses”, manifestó el gobernador Alfredo Del Mazo en su Cuarto Informe de Resultados.

Destacó que la salud de las familias mexiquenses ha sido una prioridad durante estos cuatro años en el Edomex; por ello, “implementamos acciones que garanticen el bienestar y el regreso a nuestras actividades”.

Ante el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representante personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador reiteró su llamado a la unidad:

“Hoy que vivimos algunos de los retos más grandes de nuestra historia, recordemos que en el pasado hemos enfrentado circunstancias muy complejas y que, unidos, hemos superado cualquier reto”.

Desde la capital del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza dijo que la sociedad mexiquense es vibrante, emprendedora y generosa, orgullosa de sus valores y de sus tradiciones. Su liderazgo descansa en la tolerancia y el diálogo en la construcción de acuerdos, donde todas las voces son incluidas, destacó ante los integrantes de su gabinete, ex gobernadores de la entidad, senadores y diputados, los mandatarios estatales de Hidalgo y Guerrero, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Tras hacer un balance de los resultados de su administración, Alfredo Del Mazo dijo que los logros alcanzados durante este último año son testimonio de nuestra capacidad para sobreponernos. La historia del Estado de México nos muestra que, ante el desafío, la respuesta es la unidad.

“Unamos esfuerzos a favor de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores y de nuestras comunidades originarias. Unamos esfuerzos para construir un proyecto común que nos comprometa a todos sin distingo de creencias o ideologías”.

“Unamos esfuerzos haciendo de la coincidencia y el respeto, la base de nuestros logros del dialogo, el principio de cada avance. Sigamos trabajando juntos por esta tierra de cultura, libertad y trabajo. sigamos trabajando juntos por el Estado de México”.