Llama Barrales a defender municipios

 

Esperan diputados ofrecer “cobijo presupuestal"


Frente a un escenario de peores condiciones económicas, Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó a los diputados federales de todas las fuerzas políticas a “levantar la voz” para exigir a la Federación que modifique el Paquete Económico 2017, y brindar cobijo presupuestal a los municipios.

La líder, acompañada por el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, instaló el consejo directivo de la Coordinadora de Autoridades Municipales.

Barrales instruyó que los diputados federales darán puntual seguimiento al proyecto de Presupuesto de Egresos del Gobierno Federal para el próximo año, buscarán que se garanticen partidas presupuestales suficientes para dotar de servicios básicos a todos los municipios.

Alejandra Barrales refirió que la principal tarea de la bancada perredista en San Lázaro y las autoridades municipales es garantizar presupuesto para educación, salud, vivienda y demás servicios básicos.

“Vamos a ser muy críticos, a levantar la voz, a reclamar que haya una modificación para este presupuesto”,  resaltó la líder.