Llama Marko Cortés a sociedad a participar en proceso de elección de candidato presidencial de Va por México

Llama Marko Cortes a sociedad a participar en proceso de elección de candidato presidencial de Va por México
 

Marko Cortés Mendoza, dijo que se busca conformar con el PAN, los partidos de oposición y grupos de la sociedad el bloque más amplio para ganar las elecciones en el 2024.


El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, informó que el proceso de elección del candidato a la presidencia de la República por la coalición Va por México será abierto para todo aquel que quiere participar, “pues en este proyecto caben todos”.


Por ello, el líder panista hizo un llamado a toda la sociedad a participar en este proceso que, aseguró, será democrático, y aseguró que al PAN no le mueve encabezar la candidatura.


“No nos mueve tener una candidatura, nos mueve cambiar a México, nos mueve hacer lo necesario para que este gobierno destructor no siga dañando a las y los mexicanos”.

Durante la inauguración de la reunión plenaria de los diputados de Acción Nacional, en Tampico, Tamaulipas, Marko Cortés Mendoza, dijo que se busca conformar con el PAN, los partidos de oposición y grupos de la sociedad el bloque más amplio para ganar las elecciones en el 2024.

Llama Marko Cortés a sociedad a participar en proceso de elección de candidato presidencial de Va por México


“Nos concentraremos plenamente en lograr que, a final de cuentas, Acción Nacional junto con los demás partidos opositores y grupos de la sociedad realmente opositoras podamos generar el bloque más amplio, más robusto posible para ir a ganar a las calles”.


Para ello, hizo un llamado a los diputados panistas a hacer la convocatoria a toda la sociedad civil, en sus respectivos estados, para que participan y se gane la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.


“Vamos a ir por la Presidencia de la República, y vamos a ir por las nueve gubernaturas y vamos a ir por el Senado y vamos a ir por la Cámara de Diputados y vamos a entregar el alma misma para ganar en el 24, para ganar la presidencia y para construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión.


“Lo que les quiero pedir diputadas y diputados es comencemos hacer una convocatoria a toda la sociedad. Lo quiero decir con toda claridad, en este proyecto caben todos, en este proyecto son bienvenidos todas y todos. Será abierto para quien quiera participar y será democrático y será con visión patriótica, porque queremos ir a gana”, expresó Marko Cortés Mendoza.

RGH