Llama Monroy a recuperar confianza

 

Carolina Monroy exigió a los priistas escuchar en serio a la ciudadanía


Carolina Monroy del Mazo, presidenta interina del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, exhortó a las huestes del tricolor a no permitir que la mentira, el engaño y la simulación regresen al país, además de defender el proyecto de país del presidente Enrique Peña Nieto.

Al continuar con las reuniones que mantiene que los priistas, la también diputada federal mexiquense pidió a los integrantes de las organizaciones adherentes del partido a “repensar” la forma en que habrán de reconstruir la confianza de la ciudadanía en el tricolor, lo que incluye cómo trabajar en el futuro.

En la sede nacional del partido, durante el Encuentro Nacional de Organizaciones Adherentes, Carolina Monroy pidió a los priistas escuchar en serio a la ciudadanía, estar en las calles y en todos los estados de la República, condiciones indispensables, resaltó, “para reconstruir una base de confianza sustentada en la autocrítica”.

Junto a los integrantes del CEN, la lideresa del partido llamó a los miembros de estas agrupaciones a mantener la unidad partidista, al tiempo que conoció las necesidades y propuestas de estos organismos.

Monroy del Mazo se comprometió a recoger sus sugerencias y ser justos y equitativos con ellos, capacitarlos para adoptar un esquema de participación sustentado en las nuevas tecnologías de la comunicación y promover su relación con el partido en los estados.

“El presidente de la República necesita de todos nosotros y nos necesita informados, como aliados serios y capaces de comunicar, porque los nuevos tiempos significan nuevas formas de actuar; no permitamos que la mentira, el engaño y la simulación regresen a México, hay que defender nuestro proyecto de país”, puntualizó Carolina Monroy a las organizaciones priistas