Llama PAN a resolver la crisis en salud, seguridad y bienestar que enfrenta el país

 

Dijo que era más importante resolver estos desafíos, que la construcción proyectos que no atienden las necesidades de la población.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jorge Romero, dijo que es urgente e indispensable implementar políticas y recursos necesarios para enfrentar las crisis que enfrenta nuestro país en materia de salud, seguridad y bienestar de la población.

Manifestó que gobierno ha destinado recursos hacia proyectos que no eran urgentes ni prioritarios para la gente, cuando la realidad de México exige atención en salud, seguridad, bienestar, medio ambiente, entre otros.

“En verdad es lamentable ver cómo se destinan recursos excesivos en proyectos que no atienden las necesidades reales de la ciudadanía: en una refinería en pleno siglo XXI y que además no refina, en un aeropuerto sin vuelos, y ahora en un Tren Maya que a los 100 días se descarrila; mientras que las crisis de salud, seguridad y bienestar continúan afectando a millones de mexicanas y mexicanos”.

El también coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados dijo que es imperativo resolver estos desafíos que se enfrentan en el país, por lo que hizo un llamado a trabajar de manera conjunta para enfrentar la crisis que se enfrenta en estas materias.

“Es imperativo que como representantes del pueblo mexicano en el Congreso trabajemos de manera conjunta y comprometida para abordar las crisis de salud, seguridad y bienestar, entre otras, que aquejan a nuestra nación; ello para superar los desafíos que enfrentamos como país y garantizar un mejor futuro para todas y todos los ciudadanos”.

Afirmó que Acción Nacional no está en contra de mega obras en sí mismas, argumentando simple y sencillamente que México no necesitaba que este gobierno invirtiera la mayoría de los recursos del pueblo en caprichos del Presidente.

“Primero lo primero: si ya tuviéramos un sistema de salud como Dinamarca, bienestar y seguridad, entonces adelante con las mega obras, pero no es así”.

Afirmó que el grupo parlamentario del PAN está comprometido con las verdaderas causas, necesidades y problemáticas de la gente, por lo que seguirán trabajando incansablemente para proponer soluciones efectivas y responsables a los problemas que enfrenta nuestra nación y su gente.

“El PAN seguirá siendo voz y motor del cambio, abogando por soluciones que atiendan de manera prioritaria las necesidades reales de nuestra sociedad. Estamos firmemente comprometidos a trabajar incansablemente para construir un México más próspero, seguro y justo para todos; porque México merece más” concluyó Jorge Romero, coordinador de las y los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

KJ