Llega Jaime Cárdenas al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Foto: www.academiaidh.org.mx
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Ricardo Rodríguez Vargas como titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), y en su lugar entrará el ex legislador federal, Jaime Cárdenas. Señaló que Rodriguez Vargas fue propuesto al Senado para la terna del Procurador de la Defensa del Contribuyente. En la […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Ricardo Rodríguez Vargas como titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), y en su lugar entrará el ex legislador federal, Jaime Cárdenas.

Señaló que Rodriguez Vargas fue propuesto al Senado para la terna del Procurador de la Defensa del Contribuyente.

En la conferencia de prensa matutina en Mérida, Yucatán, dijo que Jaime Cárdenas es un constitucionalista y una gente honesta que pondrá orden en el instituto.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/CapitalMexicoMx/videos/259597502052372/”]

Afirmó que hay miles de trabajadores jubilados que quieren que se le reconozcan sus derechos, por lo que se hará una revisión de todos los casos para que haya justicia.

Dijo que además de requiere una persona que defienda los derechos de los contribuyentes, pero aclaró que será una decisión del Senado.

Rodríguez Vargas encabezó en la transformación del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) al INDEP, el instituto conocido por la población Por la subastas con sentido social que realizó de los bienes incautados al narcotráfico como casas, Automóviles de lujo y joyas para realizar obras y otras acciones en comunidades marginadas.