Lo que dijo Armando Ríos Piter tras renunciar al PRD

 

"Los partidos políticos son sólo comerciantes del dinero público"


Armando Ríos Piter, renunció a su militancia en el PRD, al acusar que los partidos políticos son sólo comerciantes del dinero público, dedicados a administrar influencias, impunidades y privilegios para unos cuantos.

Cobijado por ciudadanos de Guerrero, adheridos al Movimiento “Jaguar” que él encabeza, Ríos Piter insistió que frente al sistema de partidos que ya no funciona, hay que plantar un movimiento en el que la ciudadanía tome las riendas de la solución de sus retos y aspiraciones.

Recibe gobierno de Veracruz tercera parte del megarrancho de Duarte

“Me retiro del PRD, pero me pongo frente y contra el sistema de partidos y le digo que sí a dedicarme y a que dediquemos nuestro esfuerzo, nuestras habilidades y pasión en articular este movimiento, en el siguiente momento con el cual estoy convencido que un importante, enorme segmento de la sociedad, querrá un cambio de 365 grados en el sistema”, aseveró.

El ex perredista presentó tres propuestas para mejorar la vida política nacional, entre ellas, un gasto mínimo de dinero para financiar a partidos y elecciones.

Comentó que se pondrá a mano con las cuotas que debe como militante que fue del PRD y anunció que buscará pagarlas en “abonos chiquitos, para gastar poquito”.

Relevo de Torruco en 24 horas 

JCS