Esto dijo Margarita Zavala después de la visita de Donald Trump

 

Fue innecesaria, "ni siquiera hubo acuerdos"


Como una “visita innecesaria” calificó Margarita Zavala la que realizó el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles.

En entrevista telefónica en el espacio NTT de  Efekto Noticias, con Raymundo Riva Palacio, la ex primera dama detalló que “ni siquiera hubo acuerdos”.

Fue contundente al aclarar que “No hay muro que nos separe”, sobre el que Donald Trump ayer mismo dijo en Arizona que pagaría México.

Respecto a la elecciones del 2018, aseguró que: “No da igual quién gane, pero sí tenemos un discurso digno”. Del mismo modo, se dijo convencida de que el PAN puede ganar en la contienda si la unidad en el partido se mantiene.

En cuanto a una posible candidatura de Ricardo Anaya, presidente Nacional de su partido, destacó que no puede ver a un jefe nacional como un competidor.

Rumbo a las elecciones presidenciales de México, reiteró que en Acción Nacional se hace lo necesario para salir vencedores y recalcó que el contacto con los ciudadanos es un aspecto importante que toman en cuenta.

También puedes leer:

Revira Peña a Trump vía Twitter: México jamás pagará por muro

“Demandamos respeto mutuo”. Las frases de la entrevista al Presidente Peña tras la visita de Trump

NFA