Lo que se sabe del agresor de Ana Gabriela Guevara

 

El presunto responsable sí fue un elemento de la CES del Estado de México


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de México confirmó que Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora Ana Gabriela Guevara, sí fue uno de sus elementos hasta el pasado 1 de julio, de acuerdo con el diario El Universal.

La CES informó que España no está en la plantilla laboral de la dependencia. “Esta persona, quien ha sido señalada por diverso medios de comunicación como uno de los agresores de la senadora, en hechos ocurridos el pasado domingo 11 de diciembre; trabajó para la CES hasta el 1 de julio cuando presentó su renuncia”, explica.

TE RECOMENDAMOS: El nombre de uno de los presuntos agresores de Ana Gabriela Guevara

Guevara dijo que presentará su defensa ante las autoridades, luego de que un pariente del propietario del vehículo, y presunto agresor principal, dio declaraciones a los medios.

Por la denuncia de la ex atleta se abrió una investigación que dio con la camioneta Voyager en que viajaban los agresores.

La legisladora señaló que no ha tenido más contacto con las autoridades que llevan el caso, sólo le indicaron que la camioneta había sido hallada en la delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Difunden fotografía de un presunto agresor de Ana Gabriela Guevara

GG