López-Gatell tiene gripa, no Covid: AMLO

López-Gatell Foto: @HLGatell
López-Gatell Foto: @HLGatell 

Ayer, López-Gatell Ramírez no asistió a la presentación del informe “El pulso de la salud” porque estaba enfermo de gripa.


Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, tiene gripa ya que su prueba de covid-19 salió negativa, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina dijo que aunque la nueva variante ómicron de coronavirus está afectando mucho, el subsecretario sólo tiene un “catarro”.

Ayer, López-Gatell Ramírez no asistió a la presentación del informe “El pulso de la salud” porque estaba enfermo.

Este miércoles, El primer mandatario indicó que el encargado del estrategia contra la pandemia salió negativo a la prueba de covid

“Aprovecho para informar que el doctor Hugo López-Gatell salió negativo de covid y sólo tiene y sólo tiene una gripe, un catarro”, expresó.

“Está afectando mucho la nueva variante pero afortunadamente no es grave, no hay hospitalizaciones y lo más importante de todo, es que no hay fallecimientos, hay que cuidarse, es la temporada, hay mucho frío, es una temporada de enfermedades respiratorias y hay que cuidarse”, manifestó.