Los tuits más punzantes de Felipe Calderón

AGUASCALIENTES, 31MAYO2016.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, asistió a un evento con mujeres del estado como parte de los cierres de campaña del candidato panista a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval. Calderón Hinojosa invitó a las asistentes a votar por el aspirante de Acción Nacional. Mencionó que la próxima persona que ocupará la presidencia de México será mujer, luego de hablar sobre las intenciones electorales de su esposa, Margarita Zavala. FOTO: YOLIZTLI RAMOS /CUARTOSCURO.COM 

Usa las redes sociales para expresar su opinión sobre política


El ex presidente de México, Felipe Calderón, utiliza Twitter para expresar su opinión sobre temas punzantes de la política en el país, no obstante, los mismo usuarios de redes sociales han tundido sus comentarios en algunas ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: El lío de Calderón contra Humberto Moreira

Checa aquí los tuits más punzantes de Calderón

AMLO

El ex mandatario señaló que Andrés Manuel López Obrador “presume que no tiene cuentas ni tarjetas bancarias. Como el Chapo y otros capos, ¡él maneja puro efectivo!”

La publicación hizo referencia a un video que muestra a la candidata de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibir fajos de dinero para supuestamente entregarlos a AMLO.

 

Humberto Moreira

Calderón y el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se enfrascaron en una guerra de declaraciones que parece sin fin.

El ex mandatario aprovechó Twitter para deslindarse de haber exonerado a Moreira de la bancarrota en la que dejó a ese estado, según acusó el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

CHECA MÁS: Así paró Gael al ex presidente Calderón

Cuba

Calderón enunció que Inmigración de Cuba no le autorizó la entrada en febrero de este año.

Se dirigía a la isla para conmemorar el aniversario luctuoso de Oswaldo Payá, activista y líder de la oposición al régimen castrista, fundador del Proyecto Varela y ganador del Premio Andrei Sajarov a los Derechos Humanos.

Delfina Gómez, aspirante por la gubernatura del Edomex

El ex presidente escribió “¿Delfina es un nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?”, pero ante el alud de críticas borró el mensaje.

El panista intentó recurrir al sentido figurado de la palabra delfín, como se conoce a alguien designado para un cargo público, y realizó un desafortunado juego de palabras con el nombre de la aspirante al gobierno mexiquense.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los Calderón en campaña

GG