Lozoya promueve nuevo amparo para recuperar residencia

Emilio Lozoya
Emilio Lozoya 

El equipo de abogados de Emilio Lozoya Austin, promovió un nuevo amparo, para recuperar una propiedad que fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR). El inmueble fue asegurado, a solicitud de la Unidad Especializada en Investigación de delitos cometidos por Servidores Públicos, se trata de una residencia ubicada en Lomas de Bezares, […]


El equipo de abogados de Emilio Lozoya Austin, promovió un nuevo amparo, para recuperar una propiedad que fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El inmueble fue asegurado, a solicitud de la Unidad Especializada en Investigación de delitos cometidos por Servidores Públicos, se trata de una residencia ubicada en Lomas de Bezares, en un Fraccionamiento de lujo al poniente de la Ciudad de México.

Este aseguramiento forma parte de las indagatorias en contra del Ex Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por la adquisición a sobre precio de una planta de fertilizantes de Altos Hornos de México.

Relacionado con el caso, también se dio a conocer que la hermana del Ex funcionario, Gilda Susana Lozoya Austin, tampoco se presentó ante el juzgado que la citó a declarar, por lo que el amparo que solicitó para no ser aprehendida también quedó sin efectos.

Con esto la Fiscalía General de la República, la podría detener en cualquier momento por considerarla cómplice en los delitos que presuntamente cometió su hermano Emilio.