Mantiene PAN petición de “juicio Justo”

 

El presidente del blanquiazul aseveró que su partido es respetuoso del proceso


Después de que se diera a conocer el segundo auto de formal prisión por delincuencia organizada en contra de Guillermo Padrés, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, solicitó a las autoridades que se realice un juicio justo.

El presidente del blanquiazul aseveró que su partido es respetuoso del proceso que se sigue al sonorense y pidió que se valoren con objetividad todas las pruebas que aporten las partes. Además, que en la sentencia que se dicte se le otorgue la razón a quien la tenga.

Defienden a su líder

Lo anterior lo afirmó después de que tuvo una reunión con líderes estatales del PAN en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, entidades donde habrá elecciones en 2017, quienes afirmaron que no se debe “distraer a Anaya”.

El representante panista en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, pidió poner atención a los comicios del próximo año antes que pensar en la elección presidencial.

Bernardo González, de Coahuila, coincidió en que es muy importante que todos los esfuerzos se centren en los comicios del próximo año y por ello ya se trabaja en una mesa para definir estrategias.