Marcelo Ebrard, el gran líder, definirá el rumbo de México”, afirma diputado Emmanuel Reyes

 

Emmanuel Reyes, diputado de Morena y operador político de Marcelo Ebrard, afirmó que será el ex secretario de Relaciones Exteriores el que definirá el rumbo de México.


Emmanuel Reyes, diputado de Morena y operador político de Marcelo Ebrard, afirmó que será el ex secretario de Relaciones Exteriores el que definirá el rumbo de México.

Luego de que Morena dio a conocer ayer miércoles las encuestas que favorecieron a Claudia Sheinbaum para ser su candidata presidencial para el 2024, legisladores afines a Ebrard afinan detalles para la reunión del próximo lunes en que el todavía aspirante a la Presidencia de la República fijará una posición.

A través de redes sociales, el diputado Emmanuel Reyes compartió un mensaje en el que señala que la decisión que Ebrard tome será a petición de su ejército nacional que siempre lo ha respaldado.

“No hay duda, el gran líder Marcelo Ebrard definirá el rumbo del país, la determinación que tome será a petición de su ejército nacional que siempre ha apoyado su proyecto sin medias tintas”, señaló el legislador guanajuatense.

Previamente, en otro mensaje, el diputado Emmanuel Reyes calificó de amañado e inmoral el proceso interno de Morena.

“No reflejaron el sentir del pueblo, a causa de un proceso amañado e inmoral. Es lamentable que se sigan replicando las prácticas del viejo PRI”.

Asimismo, Reyes Carmona recordó que el equipo de Marcelo Ebrard hizo múltiples denuncias por el uso de recursos públicos y programas sociales a favor de Sheinbaum.

Sin embargo, en entrevista por separado, el también diputado morenista Juan Ramiro Robledo defendió el triunfo de Claudia, pues de acuerdo con las encuestas, desde hace meses se mantenía a la cabeza en las encuestas.

“Yo creo que nadie duda que quien resultó favorecida por todas las encuestas, pues es quien estaba a la cabeza desde hace muchos meses, desde hace dos o tres años. Y quien lo dude, bueno, pues se quedará con su propia duda, porque fue a la vista de todos que las preferencias de una encuesta cuando están bien hechas, dan un resultado muy aproximado a las preferencias, a las realidades, y pues favoreció a la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”, expresó el legislador.

AGM