Margarita Zavala pide a Guillermo Padrés que enfrente a la justicia

 

En todos los partidos políticos hay corrupción, afirmó


La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, exhortó al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés a que rinda cuentas sobre las acusaciones que obran en su contra y que espera que la justicia no sea selectiva, pero dejó en claro que en todos los partidos políticos hay corrupción.

TAMBIÉN PUEDEN VER: La Interpol emite ficha roja contra Guillermo Padrés

Entrevistada luego de inaugurar las conferencias “La situación de la mujer universitaria en la sociedad actual”, celebrado en el auditorio de la Universidad Tecnológica campus Cuitláhuac, dijo que el tema de corrupción es un reto para el país, independientemente al partido que se pertenezca y de quien sea. No se trata que sea selectiva o que cada quien ponga el suyo, sino de una justicia y rendición de cuentas.

“A él (Padrés) y a todos los que tengan que rendir cuentas, yo quiero un México, en donde ser honesto es un acto heroico y el que además el que cometa actos de corrupción, la única manera de evitarlo, evitando, evitando la impunidad, lo tenemos que hacer, espero que esto no sea selectivo”, afirmó.

La panista consideró que el tema de la corrupción es un tema de honestidad, es un gran muro en donde nos estamos estrellando todo en términos de país, de acceso a la justicia, en términos económicos, sociales y políticos.

Dijo que con la rendición de cuentas ganamos todos, independientemente de las ideologías y de los proyectos de país que se tengan, pero sin lugar a dudas las personas que votaron el cinco de junio pasado fue contra la corrupción.

Por otra parte, la ex primera dama del país dijo que México y está preparado y listo para tener una presidenta, desde hace mucho tiempo y que a estas alturas ya hubiera habido una.

JCS